DIULKA PÉREZ INVITADA PROGRAMA ESPECIAL DE LAS MADRES EN FIESTAS Y PERSONALIDADES. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de mayo de 2015

DIULKA PÉREZ INVITADA PROGRAMA ESPECIAL DE LAS MADRES EN FIESTAS Y PERSONALIDADES.

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

Mostrando Diulka.jpg
Conversaremos con Diego Ferrani, quien está promocionando el el video clip de su canción “Sálvame”.
Santo Domingo, mayo 2015.-  Finalizamos mayo, celebrando el Día de las Madres. En esta ocasión tan especial, Fiestas y Personalidades tendrá como invitada a Diulka Pérez, presentadora estelar del noticiero de Teleantillas, y corresponsal para CNN en español, quien a través de las redes sociales anunció plasma su la experiencia de su primera maternidad.

 Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades conversará con ella sobre el mejor proyecto de su vida, su bebé,  su relación de pareja y la pasión por su profesión .
“Estaba deseosa de experimentar el rol de madre. Lo estaba deseando con todo mi corazón, aunque sin prisa, mi pareja y yo nos preparamos para tenerlo, afirmó la comunicadora.

Mostrando IMG_4784.JPG
Este domingo, Polanco Lovera, también entrevistará a Diego Ferrani, quien está promocionando el video clip de su canción “Sálvame”, aunque es estudiante de termino de la carrera administración de empresas, visualisa una vida de artista con éxito.

Mostrando IMG_4787.JPG
En “Personalidades en Otra Onda”, Cristián Mota conversará con Luis Jose Chavez, recién electo Presidente de Adompretur y dirigente político.

Mostrando IMG_5890.JPG
Amelia Reyes entrevista a Ximena Duque, protagonista de la película dominicana “Morir soñando”, quien estuvo en el estreno realizado este martes. También Amelia habla con Enyi-K, músico dominicano radicado en Estados Unidos y nos presenta la Sinfonía Evolución, basada en el merengue “Compadre Pedro Juan” la cual está en su fase final y cuenta con selectos músicos del área clásica y popular a nivel mundial.


Mostrando IMG_5908.JPGComo siempre, tendremos las noticias más actualidades del mundo del arte, el cine y el turismo con nuestras secciones Camerino Nacional E Internacional, Recorriendo con Salvador y Zoomback donde Pachi Tejada nos presenta los últimos acontecimientos del cine nacional e internacional.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here