Circulo de Locutores Dominicano lamenta muerte de Juan Nova Ramirez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de mayo de 2015

Circulo de Locutores Dominicano lamenta muerte de Juan Nova Ramirez



        
Con mucho pesar el Círculo de Locutores Dominicanos, lamenta el fallecimiento del maestro de la locución dominicana Juan Nova Ramírez, Director de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

El deceso del  compañero Juan Nova Ramírez, se produjo a las 6:15 de la tarde de este martes 5 de mayo,  en el Centro de Diagnostico y  Medicina Avanzada CEDIMAT, a causa de complicaciones, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el indicado centro médico.

Sus restos estarán  expuestos a partir de la 7 de la mañana en la funeraria del   cementerio  Jardín Memorial,  de la avenida Presidente Jacobo Majluta Azar,  de Santo Domingo Norte.

Los Directivos del  Círculo de Locutores Dominicanos, montarán una guardia de honor ante el féretro del maestro y gran profesional del micrófono como lo fue  el compañero Juan Nova Ramírez.

Los miembros del CLD se unen al dolor que embarga a la familia del extinto locutor dominicano, quien fuera miembro fundador de la institución que agrupa a los profesionales de la locución dominicana. Descanse en paz  compañero Juan Nova Ramírez. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here