Aspirante a diputado del PLD por SDN apuesta por mejoría salud pública del municipio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de mayo de 2015

Aspirante a diputado del PLD por SDN apuesta por mejoría salud pública del municipio

Mostrando _DSC0843.JPGSanto Domingo.- El precandidato a diputado por Santo Domingo Norte, José García, coordinó, junto al concilio de iglesias pentecostales Refugio Celestial, de Sabana Pérdida, la realización de un operativo médico para el beneficio de 400 personas del sector de Sabana Pérdida.

García, quien es miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha definido la salud como uno de los cinco ejes principales en los que descansa su candidatura, aseguró que  este tipo de acciones da aliento a aquellos que por recursos limitados o por una enfermedad avanzada no pueden trasladarse hasta los centros hospitalarios.

Los moradores de Majagual, Sabana Pérdida recibieron las atenciones en medicina general, cardiología, nutrición y pediatría, además de medicamentos, corte de cabello para los niños, así como juguetes y ropa.

“Nuestro objetivo, al unirnos con el aspirante a diputado José García, es ofrecer servicio de salud a nuestra comunidad. Además de las atenciones médicas, también estamos impartiendo charlas sobre la higiene y prevención de enfermedades infecto-contagiosas”, expresó el pastor Ángel Peña, presidente del concilio de iglesias pentecostales Refugio Celestial.

El aspirante a diputado afirmó que además de la inversión de recursos económicos y humanos en el área de salud, Santo Domingo Norte merece también áreas deportivas, agua potable, educación, entre otros.



 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here