Medina felicita a los ganadores del Soberano

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina congratuló a todos los ganadores de los premios Soberano otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
En una carta enviada al actor, escritor y teatrista Iván García, ganador del Gran Soberano, el jefe de Estado felicita, en nombre del Gobierno y del suyo propio, a todos los artistas premiados con el más importante reconocimiento que se hace en la República Dominicana a su trabajo profesional.
“Su larga y exitosa trayectoria como actor y maestro de generaciones de artistas del teatro dominicano, avalan este premio, merecido por demás, y que debe generar una legítima satisfacción en usted, su familia y en la ciudadanía que admira sus brillantes actuaciones, en las que ha demostrado siempre una extraordinaria calidad interpretativa”, dice el Gobernante en la carta de felicitación renviada a Iván García.
Danilo Medina reiteró sus congratulaciones, dejando constancia de su respeto y aprecio “por una labor que enaltece el arte teatral dominicano”.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate