Jochy Jochy “El Gigante del Humor”, a Nader Teatro Bar

Jochy Jochy “El Gigante del humor” es el show que presentará este versátil artista dominicano el próximo viernes 17 de abril, en Nader Teatro Bar, a las 9:00 de la noche.
 
Para el show, Jochy Jochy tendrá como invitado de lujo al destacado humorista y actor Carlos Sánchez, con lo que el espectáculo se convertirá en el mejor antídoto para todos los que deseen salir de rutina y botar el estrés en una noche para reír y pasarla bien.
 
Jochy Jochy es un humorista dominicano que se ha dado a conocer en muchos países de Hispanoamérica, gracias a su incursión en el programa “Sábado Gigante”, al que es invitado constantemente, junto a otros humoristas latinoamericanos. Desde hace unos meses, Jochy Jochy  participa en el concurso de chistes “La explosión de la risa”, en el que ha batido récords con su participación.
 
“Soy el más ganador en la historia del concurso de Sábado Gigante, compitiendo con otros humoristas profesionales. He ganado nueve veces tras haberse establecido el concurso”, comenta el humorista.
 
Por su capacidad para hacer reír al público con sus chistes y ocurrencias, Jochy Jochy es conocido popularmente en buen dominicano como “una cura”. 
 
Sobre su nombre tan peculiar y descriptivo, el santiaguero explica: “La gente me dice así, refiriéndose al apodo, dicen que soy la persona que más chistes conoce”.
 
 
Entradas al show
Las boletas para disfrutar del show Jochy Jochy “El Gigante del Humor” están a la venta en Nader Teatro Bar y a través del sistema Ticketexpress, a un costo de RD$400 por persona en preventa y RD$500 en la puerta del bar el día del espectáculo. Para informaciones adicionales, llamar al 809-541-2404.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate