FRANCISCA LACHAPEL REINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de abril de 2015

FRANCISCA LACHAPEL REINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA 2015

Mostrando FranciscaCorona3.jpgPrimera dominicana en ganar en concurso en sus nueve ediciones.


Latinoamérica-. La actriz de origen dominicano Francisca Lachapel se convirtió en Nuestra Belleza Latina 2015 este pasado domingo, tras haber convivido por casi tres mes con otras contrincantes latinas en el certamen de talento y belleza de Univisión.

Lachapel, se destacó desde el día de su audición en Nueva York con su personaje Mela con cual logró la aceptación del jurado y el cariño del público en todas partes del mundo.

Durante su estadía en la Mansión de la Belleza convivió con doce participantes, entre ellas las dominicanas Geisha Montes de Oca y Clarissa Molina, quedando ésta última en la cuarta posición del concurso.
Con un 42% de los votos, Francisca Lachapel obtuvo 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con la Cadena Univisión, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

Tras ser reconocida como ganadora entre lágrimas agradeció a Dios, al público y al jurado de Nuestra Belleza Latina, que éste año estuvo encabezado por el zar de belleza Osmel Sousa, el experto en estilo español Jomari Goyso y la actriz Jacqueline Bracamontes.

En los nueve años de emisión de NBL Lachapel es la primera dominicana en ganar el concurso, lo que la ha convertido en un ejemplo de lucha para las jóvenes que tienen similar sueño. Desde primera hora de las tardes del domingo ya era tendencia en las principales redes sociales con los HT #NBLFranciscaREINA, #NBLFranciscaVoto y #NBLFrancisca.

Nacida en Azua de Compostela, República Dominicana, Francisca emigró a Estados Unidos con sólo 20 años con la aspiración de ser actriz, luego de haber estudiado dramaturgina en su adolescencia en la colectividad artística Teatro Sur de la localidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here