Show de Huguito Lanza campaña de prevención en Semana Santa.

El Show de Huguito está nominado a mejor programa infantil en premios Soberano 2015.
Huguito, Angel Marie y Javier Alejandro


El Show de Huguito programa infantil de integración familiar que se transmite los sábados de 10 a 11 a.m. por  Telefuturo  canal 23 lanzó la campaña “Yo puedo Prevenir”, con el objetivo  de instruir a los más pequeños a que también pueden participar y ser entes responsables en la prevención de accidentes en esta Semana Santa, basado en estudios realizados por expertos del tema concluyen que un alto porcentaje de los accidentes que se producen en esta temporada son causados por la desinformación  y el no tomar las medidas necesarias para evitar incidentes.

La campaña está basada en cápsulas emitidas durante toda la programación de Telefuturo y la red de nueve emisoras que componen Radio Cadena Hispanoamericana, las mismas son conducidas por niños quienes llamaran la atención de los adultos sobre aquellas cosas que pudiera causar un accidente.
Se ha comprobado que los niños son  un ente de observación constante y aprendizaje por lo que se mantienen mucho más alerta sobre las acciones de los adultos y en muchos casos tienen mayor influencia sobre ellos para evitar una acción irresponsable.

“Los niños que  estamos en televisión tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo y enseñar a nuestros televidentes, que también podemos participar en las campañas a favor a la vida” Manifestó Huguito Chávez conductor del espacio.

Por su parte Angel Marie Polanco y Javier Alejandro parte del elenco de conductores del espacio expresaron  que durante el rodaje la campaña se divirtieron y aprendieron con lo cual garantizan que  el mensaje va a llegar  de manera directa y espontanea a los hogar dominicanos.




-- 

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate