“Mujeres al borde” inicia una nueva etapa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de marzo de 2015

“Mujeres al borde” inicia una nueva etapa

El espacio televisivo “Mujeres al borde” inicia una nueva etapa en la que mas allá de la tv y la radio, sale para encontrarse con las mujeres que lo siguen cada semana, en jornadas que las motivarán a ser mejores y sentirse orgullosas de pertenecer al sexo femenino.
Ingrid Gomez con Yenny Lovera, Zoila de León y Kenny Valdez 
                                   
Así lo expresó su conductora, la coach de vida, Ingrid Gómez, en un muy especial encuentro con mujeres periodistas que quiso agasajar con motivo del día de la mujer, en el que compartieron sus experiencias como verdaderas “Mujeres al borde”.

Durante el encuentro, Ingrid resaltó el papel de la mujer dominicana, sobre todo el de las periodistas presentes,  que agotan largas jornadas de trabajo en sus medios, y además son esposas y madres, asumiendo sus roles con mucho sacrificio.

La conductora detalló que con este encuentro da inicio a una cita que tendrá cada año con las mujeres seguidoras de su programa, con las que planea agotar jornadas de diferentes temáticas y con invitados especiales, con el objetivo de ayudarlas a crecer.

Sobre el programa
“Mujeres al borde” es una revista de variedad semanal con una propuesta diseñada para las mujeres de hoy, pro activas, decididas, al borde pero de llegar a la cima.
Es –al decir de su conductora-  un espacio atrevido para crecer y aprender de la vida real de la mujer de hoy, en todos sus roles.
El programa que se transmite cada sábado a las 11:30 por Telesistema, combina las entrevistas a mujeres extraordinarias con historias que  inspiran, y debates con los mejores recursos humanos. Es un espacio autentico para la mujer decidida y el hombre inteligente.

Sobre Ingrid Gómez
Coach de Vida y Comunicadora/Esposa y madre ante todo. Líder junto a su hermano Edwin Gómez del concepto que revolucionó nuestra juventud en los 90, Desde El Medio.

 Creadora de Mujeres AL Borde: Entrenando mujeres para crecer.  Produce y conduce  de Mujeres AL Borde Radio por Estrella 90.5 y Mujeres AL Borde TV por Telesistema.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here