Megacentro selecciona las tres mejores habichuelas con dulce - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de marzo de 2015

Megacentro selecciona las tres mejores habichuelas con dulce

Un jurado compuesto por varios chefs eligió a los ganadores de un total de más de 90 participantes.
Mostrando Albert Mena,  Valentina Moncada  y la chef Niurkis de Robles, entregan su premio a  Danaska de Los Santos, ganadora del segundo lugar.jpg

Santo Domingo, marzo de 2015.- La plaza comercial Megacentro seleccionó las tres mejores habichuelas con dulce de la zona oriental, en el marco de su segundo concurso para la temporada de Cuaresma.

Los ganadores de esta convocatoria fueron: Jannet Campusano, Danaska de los Santos y Fátima De Oleo, -quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El  primer lugar obtuvo un premio de RD$ 50,000; el segundo RD$30,000 y el tercero de RD$15,000.

El “Mega Habichuelas con Dulces” contó con la participaron de más de 90 personas y un jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe, S.AS, y  varios chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo, expertos en artes culinarias y gastronomía,  quienes tuvieron a su cargo la elección de la tres mejores recetas.
Según dijo el jurado, para la selección de los tres mejores postres tomaron en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.

La ganadora del primer lugar dijo que su secreto para lograr el sabor, textura de sus habichuelas fue ponerle mucho amor y dedicación, concentrándose solo en su preparación.

La premiación y elección  se llevó a cabo durante un evento tipo feria con animación de Abel Mena, música ambiental y una recreación divertida para el disfrute, tanto de los concursantes como de los visitantes y clientes de la plaza.

 Mostrando Participantes del MegaHabichuelas con Dulces con Carnetions.jpg


Se realizó en el Paseo la Fama, ubicado en el 2do nivel del mall.  Se realizó una rifa de electrodomésticos  entre los participantes y a cada uno se le  obsequio una canasta con varios productos.


Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la Plaza, dijo que esta divertida experiencia gastronómica y familiar forma parte de las iniciativas de Megacentro para la temporada de Cuaresma

El concurso fue patrocinado por Carnation, Galletas de Leche Guarina y Jumbo.


Sobre Megacentro
Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here