Marina Valiente una artista que mece el aire con sus manos y corta el tiempo con sus pies actuará en el país - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de marzo de 2015

Marina Valiente una artista que mece el aire con sus manos y corta el tiempo con sus pies actuará en el país

La artista iniciará una temporada en el Tabloa Flamenco los Cabales
 Mostrando Marina Valiente2.jpg
La artista española, la bailaora sevillana Marina Valiente iniciará el próximo jueves una temporada en el Tablao Flamenco Los Cabales ubicado en la calle Ángel Severo Cabral den Ensanche Julieta.

Valiente incursionó temprano en el arte a tener sus primeras influencia en el seno de su familia, en la que hay músicos, actores y baliarines.

Con solo 3 años se subió por primera vez a un escenario. Hizo un paréntesis por motivos académicos, periodo en el que ejerció como modelo fotográfico para catálogos internacionales, pero su pasión e instinto hizo que volviese a buscar su lugar dentro del flamenco.

Marina Valiente estará presentándose junto a la agrupación del intérprete flamenco El Sakay que arribó al país hace aproximadamente un mes para inaugura el nuevo establecimiento en donde ha concitado los aplausos del público.

Al referirse a su presencia en el país, Valiente manifestó que constituye un honor poder pisar suelo dominicano para mostrar su arte a dominicanos y a los extranjeros que residen aquí.
Considerada una de las más creativas, intuitivas y mayor personalidad dentro de
los nuevos valores del baile flamenco, Valiente ha agotado exitosas presentaciones en naciones como Korea, China, Rusia, Austria, Francia y Portugal.

Su paso por la escena ha estado lleno de reconocimientos y una constante formación académica, llegando a convertirse en una profesora en el mundo de la música.

En España, a actuado junto con Belén Maya y Rafela Carrasco. Teatro Central (Sevilla) 2004; Tablao "El Cordobés". Barcelona.; Tablao" Los Gallos". Sevilla; Tablao "Las Brujas". Sevilla; Tablao "El Arenal". Sevilla

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here