J Álvarez lanza su cuarta producción de estudio

Mostrando _DSC4637.jpgCon siete años en la escena musical, el cantante urbano J Álvarez presenta su cuarta producción musical titulada “De Camino Pa' la Cima Reloaded 2.0”, la cual contiene 32 temas, algunos de ellos con otros exponentes de género.

La presentación del nuevo disco fue realizada en la discotecas Gold del Princess Hotel & Casino, donde el boricua compartió por primera vez con la prensa dominicana y seguidores de su carrera.

“De Camino Pa' la Cima Reloaded 2.0”, es el segundo volumen de su anterior trabajo de larga duración, la cual lleva el mismo nombre. En esta oportunidad, el interprete de éxitos como “Me diste calor”, “La temperatura”, “Nada es externo” entre otros, integra colaboraciones con sus colegas Zion & Lennox, Tego Calderón, Carlitos Rossy, Jowell & Randy, Wisin y el dominicano Vakeró.


Javid David Álvarez Fernández nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 13 de diciembre de 1983 de padres dominicanos. 


Conocido artísticamente como J Álvarez, es un cantante de reggaetón puertorriqueño. Su álbum “Otro Nivel de Música: Reloaded” fue nominado en la categoría al Latin Grammy del 2012 y su tema “La pregunta” ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica y Estados Unidos.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate