Claro anuncia detalles del Glam Party, fiesta oficial de los Premios Soberano

Presentó talentos internacionales que conducirán la fiesta y su plataforma promocionalMostrando 1-Shariff Quiñone, Yenny Lovera, Omar Acosat y Luis Rubio.jpg
Durante un encuentro que tuvo lugar en el Edificio Corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro, dio detalles de su Glam Party, presentó sus talentos y la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para la premiación artística más importante del país, los Premios Soberano.

Mostrando 2-Shariff Quiñones dando detelles.jpgLas palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de la empresa, quien resaltó la distinción de ser socios estratégicos de los Premios junto a la Cervecería Nacional Dominicana, ACROARTE y otras prestigiosas marcas de nuestro país, en un evento a través del cual reafirman su compromiso de permanecer brindando apoyo a la clase artística dominicana y los eventos más relevantes del país.

Asimismo, el presidente de ACROARTE, José Antonio Aybar, agradeció el apoyo histórico de Claro a los Premios Soberano, con el cual sin duda se ha podido involucrar más a todos los dominicanos en el premio, se ha elevado la proyección del mismo a nivel internacional y la calidad de su entrega.

De igual manera Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, confirmó que volverá a realizar por octavo año consecutivo el esperado Claro Glam Party, la fiesta oficial de los Premios, donde los artistas pueden celebrar sus nominaciones y disfrutar de un ambiente exclusivo, diseñado especialmente para ellos.

Mostrando 9-Daniel Malena, Jenny Abreu y Raulito Grisanty.jpgReveló que este año el evento contará con la presencia de la comunicadora dominicana de CNN radicada en Miami, Mariela Encarnación, quien será co-anfitrióna de la fiesta, junto a la Panameña Yoselín Sánchez, conductora del canal internacional Conexión Claro, así como de Francisco Vásquez, comunicador Santiaguero, quien por segunda vez forma parte del elenco de producción del Glam Party.

Por  cuarto año consecutivo contaremos con la presencia del Canal Claro, que aparece en dial uno, de nuestra grilla de Claro Tv, quien cubre las incidencias del premio y realiza capsulas que son retransmitidas en 18 países, lo que permite que 22 millones de clientes de Latinoamérica, sean espectadores del premio y la fiesta, lo que le suma carácter internacional.

Nuevamente, el Claro Glam Party, que será patrocinado por la marca de móviles Sony Xperia, contará con una alfombra por donde desfilarán los artistas invitados con sus atuendos para la fiesta y serán recibidos por la comunicadora y fashion blogger, Glency Feliz, quien será responsable de un segmento sobre la moda, que será integrado a la cobertura especial de los Soberano.
Mostrando 8-Anel Cardenes, Evelina Rodriguez y Yolenny Mora.jpgAdicionalmente, Quiñones confirmó que, fruto de la remodelación actual en la que se encuentra el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde tradicionalmente se lleva a cabo el evento, el equipo se preocupó por buscar un espacio propicio que reuniera las condiciones requeridas de infraestructura, comodidad, seguridad y acceso para garantizar un evento del nivel al que están acostumbrados los invitados del Claro Glam Party.

Nuestra propuesta de localidad es un salón de 900 metros cuadrados con una capacidad máxima para 1,200 personas con áreas de foyer y desahogo, para nuestros invitados. Este es el remozado Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta. Que contará con seguridad privada reforzada, valet parking y vigilancia por parte de la  Amet y la Policía Nacional, durante toda la noche”.  Aseguró Quiñones. 

En cuanto a la propuesta artística, el gerente de promociones de Claro, expresó que como cada año tendrán  lo mejor de los géneros musicales dominicanos, con una propuesta variada, donde todos los artistas se sentirán motivados a compartir el escenario.

De igual manera, Quiñones dio detalles de la tecnología, que hará posible innovaciones en los premios y que incluirá la disponibilidad de fibra óptica de 100x100 megas para su trasmisión en línea, con alta definición y sin interrupciones. En el 2014, esta transmisión logró el mayor rating de los premios en medios digitales, ya que se registraron más de 211 mil visitas y más de 24 mil personas se conectaron simultáneamente, durante casi 8 horas de trasmisión sin interrupciones.

La actividad fue propicia para invitar a todos los dominicanos a seguir participando en la promoción ¨Pídeme pal Soberano¨ de Claro, donde dominicanos residentes en Estados Unidos o Puerto Rico, podrán viajar con todos los gastos pagos y disfrutar en vivo de los premios Soberano como artistas.

Quiñones, manifestó que los clientes de Claro pueden participar en esta promoción a través de su página www.facebook.com/clarord, con los datos de la persona que  desea ¨pedir para el Soberano¨

El evento contó con la presencia de ejecutivos de Claro, de Cervecería Nacional Dominicana, miembros de ACROARTE y Sony Xperia, así como también figuras del ambiente artístico nacional.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate