"Buscando Sonido con Robert Sánchez” celebró su primer aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de marzo de 2015

"Buscando Sonido con Robert Sánchez” celebró su primer aniversario

Mostrando DSC_2363.JPGCon la satisfacción de ver aumentar su audiencia en cada entrega, el programa radial “Buscando Sonido con Robert Sánchez” celebró su primer aniversario con un encuentro en el que se anunció que a mediados de abril llegará a la televisión internacional, con transmisiones en vivo por el canal Quisqueya TV, que  opera desde Miami, Florida.

Robert Sánchez, productor y conductor, dijo durante el encuentro celebrado en el restaurant Punto Italia, que  con apenas un año en el aire, el programa cumple una de sus metas, y en lo adelante, su  fiel audiencia internacional, podrá ver en vivo todo lo que sucede en la cabina.
“Buscando Sonido con Robert Sánchez” tiene la co-conducción de Eledy Cruz, Denisse Peña, Esmerlyn Ventura y Cristy Mariam y se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 por KQ 94.5 FM para la capital, el sur y este del país. Por Líder 92.7 FM para Santiago y todo el Cibao, además para su audiencia internacional por robertsanchez.tvkq94.netlainteractiva.com
Valorando su trabajo en el programa radial, Sánchez confesó que la radio es su pasión, y en el espacio se siente haciendo el tipo de comunicación que le gusta y dando un enfoque de estos tiempos al mundo del espectáculo.

Del programa                        
“Buscando Sonido” es un espacio radial que analiza la actualidad del arte y el entretenimiento local e internacional, dando cabida a la interacción con los oyentes por la vía telefónica y las redes sociales.
Como ameritan los nuevos tiempos en la comunicación, ofrecen un contenido variado, con muchas informaciones en poco tiempo y con más de 10 segmentos, entre los que se incluyen como los más pegados en el gusto del público: “Y dónde estará”, "Los abatidos del medio", "Los buscasonido de la semana", "Por sí usted no lo sabía",  "El sonido internacional" y "Buscando en las redes", entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here