Rafely Rosario: “No soy el mismo de antes” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de febrero de 2015

Rafely Rosario: “No soy el mismo de antes”

Todo ha cambiado para el joven artista Rafely Rosario. Así lo hizo saber al participar en entrevista exclusiva en El Show del Mediodía, donde afirmó que no es el mismo de antes luego de experimentar un cambio producto de la situación personal que vivió hace unos meses en la ciudad de Nueva York.

Al participar en el segmento “El ping pong” del legendario programa meridiano, Rafely manifestó que en esta nueva etapa de su vida han jugado un papel importante su manager Carlos Bautista, el asesor de imagen profesional Mariano Abreu, su pastor y, por supuesto, su padre Rafa Rosario y el resto de su familia.

Mostrando Rafely Rosario.jpgAsí mismo, reconoció que Dios ha jugado un rol de primacía no solo en ese momento sino siempre. “Yo estoy vivo por Dios. Desde mi nacimiento he sido un privilegiado del Señor Jesucristo”, contó a Iván Ruiz al tiempo de aclarar que esa fue una de las razones por las que nunca pensó en el suicidio.

El hijo del líder de los Hermanos Rosario tocó otros temas importantes de su vida artística como lo fue su inicio en el canto. “Cuando pegué mi primer éxito, ´La camisa negra´, me sorprendí bastante porque apenas tenía 17 años”. Sobre ello también admitió que la inexperiencia y la fama a tan temprana edad hicieron que se le fueran los humos a la cabeza.

Rafely Rosario coronó un encuentro exclusivo con El Show del Mediodía al concluir cantando la conocida canción “Yo tengo un nuevo amor”, en alusión a su contacto con el Ser Supremo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here