Presidente en carnaval, regalará 200 mil pesos al mejor disfraz

carnaval

Cerveza Presidente, junto al Ministerio de Cultura, dieron apertura a la temporada del año, el Carnaval Dominicano 2011. Presidente, patrocinador oficial del Carnaval Dominicano, llenará el territorio nacional con fiestas, conciertos, desfiles y el colorido de carnaval.

El lanzamiento se realizó en un encuentro realizado en los Jardines del Gran Teatro del Cibao que se convirtió en una fiesta de disfraces que contó con la participación de los reconocidos reggetoneros YOMO y Zion y Lenox, además de los DJs locales Louis DEE y DJ Poché.

“Este año Cerveza Presidente estará motivando a que todos los dominicanos seamos, cada vez más, parte de lo nuestro. Este año queremos que todos seamos parte activa de esta gran fiesta, disfrazándonos”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Presidente también realizará un nuevo concurso en el que se premiara el mejor disfraz con 200mil pesos cerveza por un año. Todos los participantes podrán desfilar en el Desfile Nacional de Carnaval y el Mejor Disfraz Presidente será elegido por la comisión del desfile

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate