Ministerio de Cultura corona a Eddy Herrera y Miriam Cruz como reyes del Desfile Nacional Carnaval 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de febrero de 2015

Ministerio de Cultura corona a Eddy Herrera y Miriam Cruz como reyes del Desfile Nacional Carnaval 2015

Mostrando DSC_0162.JPGSanto Domingo, República Dominicana.-El Ministerio de Cultura coronó este miércoles a los cantantes Miriam Cruz y Eddy Herrera como Reina y Rey del Desfile  Nacional del Carnaval 2015, a celebrarse el domingo primero de marzo próximo.

La coronación se hizo en medio de un ambiente festivo y de espectáculo  lleno de emociones y alegrías y sorpresas y novedades que presidió con gran entusiasmo  el ministro José Antonio Rodríguez.


Antes se realizó la coronación  de Huguito Chávez Baldera y la Tía Nancy como rey y reina del Carnaval Infantil. El espectáculo se inicio con la presentación de Los  Roba La Gallina de Baní.  

En el mismo acto fue entregado el  Premio Felipe Abreu, otorgado a Simeón Reyes y Rochi Pérez, en reconocimiento a la trayectoria de ambos y sus aportes al tradicional desfile de carnaval. 

Mostrando DSC_0145.JPGAdemás se concedieron menciones especiales de reconocimiento a los carnavaleros  del Distrito Nacional Elizabeth Liven Reyes y Luchas Hernández, demarcación a la que se dedica el desfile de este año.

En el  gran desfile de carnaval 2015 participarán 160  carrozas y comparsas. El inicio está previsto para comenzar de las 2 de la tarde, en una trayectoria establecida desde Malecón Center  hasta el  denominado Obelisco Macho. Entre  las innovaciones de este año está la participación de amplias delegaciones de Curazao, Taiwán, La Isla de Guadalupe y Venezuela y Brasil.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez en breves palabras en el acto, expresó su confianza de que  este desfile será el más vistoso y exitoso de cuantos carnaval se hayan celebrado hasta la fecha.


Al cerrar el evento, los asistentes disfrutaron  y aplaudieron la presentación a cargo de la tribu Yucahú de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here