Llego Infórmate, la revista noticiosa más completa del país.

Santo Domingo.-   Infórmate,  es la revista noticiosa más completa del país  que se transmite por  la emisora www.unikradio.net,  en donde la  actualidad política, económica y social es  debatida con objetividad y transparencia.

El espacio radial que es conducido por los periodistas  Cristian Mota, Cristian Santana, Carlos Vagas y Elerso Ortega,  se transmite de tres a cuatro de la tarde, con un contendió dirigido a todo público adulto.

 Cristian Mota  quien es el productor de Infórmate  señaló que el objetivo de este programa es abordar todos los temas noticiosos con objetividad, debatido por cada uno de los comunicadores según su punto vista, siempre enfocado a informar a los oyentes de lo sucedido en el mundo.

“La idea de este espacio surgió con el propósito de presentar un revista donde se informe sobres todo lo noticioso, en lo político, deportes, económico y espectáculos, dirigido a ese público cibernético”, agrego Mota.

Además de los comentarios Infórmate, tiene secciones como: Política Internacional donde cada miércoles es conducido por el comunicador Héctor Romero  y el “Mundo Urbano” cada viernes conducido por Julián Ulloa.

Infórmate como una revista interactiva conducida por jóvenes para todo público, en donde el protagonista serán nuestro seguidores a través  de la línea telefónica y las redes sociales, la cueles pueden seguir en Twitter @Informateradiord e Isntagram Informateradiord.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate