FIESTAS Y PERSONALIDADES CONVERSARÁ CON KINITO MÉNDEZ EN OTRA ONDA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de febrero de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES CONVERSARÁ CON KINITO MÉNDEZ EN OTRA ONDA

En este programa participarán el artista Manny Aúdico, el joven Luis David Sena, creador de EDUPASS; también presentaremos detalles de la película “Los Paracaidistas”.

Mostrando IMG_9618.jpg
Cristian Mota y Kinito Mendez 
Santo Domingo, febrero 2014.- Esta semana, Fiestas y Personalidades sigue apostando por un contenido variado y que conecte con el gusto de los televidentes.

Así, iniciaremos con la entrevista central del programa realizada por Cristián Mota a Kinito Méndez, quien en “Personalidades en otra onda”, nos cuenta su trayectoria artística, su amor por el merengue, y sus planes  futuros.

Mostrando IMG_9612.jpg
Manny Audico 
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, conversará con a Manny Aúdico el artista sobre su nueva producción Pirómano, la cual presentará a mediados de este mes.

En el segmento “La Calle”, la periodista Amelia Reyes dará los detalles del aniversario del programa Diario de Belleza y del estreno de la película “Los Paracaidistas”. 

En ese mismo orden, Yenny Polanco Lovera motiva a ver lo que pasa en el mundo del cine, en Zoomback. Del cine pasaremos a la capital de Portugal, Lisboa, donde Salvador Batista recorrerá los mejores lugares para presentarlos a nuestro público.

Mostrando IMG_9607.jpgOtra entrevista que Yenny Polanco Lovera realizará en estudio, será a Luis David Sena, creador de EDUPASS, primer portal educativo que se encarga de ayudar a jóvenes del país a conectarse con oportunidades de becas, pasantías y programas de desarrollo a nivel nacional e internacional.               

En Camerino Nacional e Internacional, Aura la agrupación pop del momento, regresa el jueves 12 de febrero a  “The Blue Room”, con una excelente propuesta por motivo del Día de los Enamorados.

Veremos también a varios cantantes, presentadores de televisión, bailarines y actores, quienes a la vez son modelos publicitarios y participan en comerciales de importantes marcas. Ellos son: Manny Cruz, cantante y compositor, que perteneció a las agrupaciones Ilegales y Rikarena; Javier Grullón, animador y co-conductor del programa de televisión “Qué Chévere es Saber”; y José Julio Sánchez (JJ), ex vocalista del grupo “Mi Sostenido”.   

El programa finaliza con las noticias más actualizadas del mundo de la tecnología, gracias al segmento Tecno Info; y deseandole a su público un feliz Día del Amor y la Amistad.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a las 6p.m. por TV Quisqueya US y a 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, ,a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here