Doreen Gutiérrez celebra segundo aniversario de Diario de Belleza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de febrero de 2015

Doreen Gutiérrez celebra segundo aniversario de Diario de Belleza

Mostrando 3.-Doreen Gutierrez utilizando el pintalabios.jpg
Santo Domingo, República Dominicana.- Doreen Gutiérrez, celebró por todo lo alto el segundo aniversario de su programa Diario de Belleza, que todos los sábados transmite por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde.

Mostrando 1.- Principal.-Any Fernandez, Maria Suardiaz, Doreen Guiterrez y Eduardo Cardona (PRINCIPAL).jpgDurante un encuentro con los medios de comunicación, clientes y relacionados, Doreen Gutiérrez y su esposo Eduardo Cardona, compartieron en Hard Rock Café, de manera jovial con los invitados.

En sus palabras centrales, la también llamada “coach de belleza”, destacó el crecimiento que ha experimentado en audiencia el programa en estos dos años y cómo ha sido un referente en la industria de la belleza.
Mostrando 4.-Wanda Sanchez y Enrique Qualy.jpg 
“Diario de Belleza surgió con el propósito de informar y educar a las mujeres en temas relacionados al bienestar, la salud, la nutrición y por supuesto la Belleza”, dijo Doreen.

Sostuvo además que su meta desde el primer día fue hacer televisión con calidad, de contenido enriquecido,  con temas de interés mundial y al nivel más alto de producción.
Mostrando 10.-Dj Miss Gem.jpg 
“Para nuestra sorpresa en muy poco tiempo fuimos aceptados no sólo por el público femenino, sino también por el masculino que se preocupa de su imagen y acepta que los tiempos han cambiado”,  dice sonriente Doreen Gutiérrez.

El programa, ofrece consejos prácticos para que sus televidentes puedan aplicar las técnicas que mejoran su belleza.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here