Teatro , entrevista y diversión este domingo en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de enero de 2015

Teatro , entrevista y diversión este domingo en Fiestas y Personalidades


Fiesta y Personalidades continúa un enero con buenas noticias, y lo hace de la mano del teatro dominicano, el cual se ha ganado un gran espacio en el medio artístico nacional.

Si el  2014 fue bueno para el teatro, este año empieza, presentaciones teatrales de todo tipo, algunas para darnos una perspectiva de los montajes internacionales más populares.

Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades afirma que en este programa especial, le presenta a sus televidentes, algunas de las opciones ya anunciadas tales como: “MonoÓestereo”, montaje que da apertura a esta amalgama de presentaciones. 

Zdenka Kalina , una de las actrices de la obra nos cuenta, que  por ser una serie de monólogos llevados a un lugar no tradicional, Camden Parlour, un bar ubicado en la Plaza Andalucía, que integra la música y un ambiente festivo con las personificaciones no aptas para menores. 

“Cita a Siegas” es otra obra que nos lleva a disfrutar de buenas actuaciones en el Teatro Las Máscaras.  Luciano Gracia Díaz nos invita a disfrutar de esta obra de Mario Diament y dirigida por Germana Quintana.

También tenemos a la periodista Amelia Rachell con las actividades sociales y de espectáculos de la semana, y nos presenta el Calendario 2015, “Soy Música de Alecia Mateo.  Todo lo que trae este año en el mundo de la tecnología y “Un Poquito de mi País” desde los ojos indígenas.

Polanco Lovera destaca que como cada domingo, en este espacio tendrán las acostumbradas secciones que tanto gustan al público.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here