Shakira es madre por segunda vez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de enero de 2015

Shakira es madre por segunda vez

Shakira dio a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué la noche de este jueves 29 de enero en Barcelona, España, según reseñaron los diarios Sport y Mundo Deportivo. El nacimiento se produjo en el hospital Quirón-Teknon, después de una cesárea programada desde hace ya unos días. Fuentes cercanas a la pareja declararon que la tarde del jueves Shakira y Piqué fueron a recoger a su primogénito, Milan, a la guardería y posteriormente se trasladaron al hospital, donde Shak ingresó a las 7:00 pm y poco después de las 10:00 pm ocurrió el alumbramiento. Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial confirmando la noticia, ni tampoco se sabe el nombre, ni cuánto pesó el bebé. RELACIONADO: Los momentos más lindos de Shak y Milan
Shakira dio a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué la noche de este jueves 29 de enero en Barcelona, España, según reseñaron los diarios Sport y Mundo Deportivo. El nacimiento se produjo en el hospital Quirón-Teknon, después de una cesárea programada desde hace ya unos días. 

Fuentes cercanas a la pareja declararon que la tarde del jueves Shakira y Piqué fueron a recoger a su primogénito, Milan, a la guardería y posteriormente se trasladaron al hospital, donde Shak ingresó a las 7:00 pm y poco después de las 10:00 pm dio a luz. Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial confirmando la noticia, ni tampoco se sabe el nombre, ni cuánto pesó el bebé.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here