Shakira es madre por segunda vez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Fiestas & Personalidades

Revista de variedades

Publicidad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de enero de 2015

Shakira es madre por segunda vez

Shakira dio a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué la noche de este jueves 29 de enero en Barcelona, España, según reseñaron los diarios Sport y Mundo Deportivo. El nacimiento se produjo en el hospital Quirón-Teknon, después de una cesárea programada desde hace ya unos días. Fuentes cercanas a la pareja declararon que la tarde del jueves Shakira y Piqué fueron a recoger a su primogénito, Milan, a la guardería y posteriormente se trasladaron al hospital, donde Shak ingresó a las 7:00 pm y poco después de las 10:00 pm ocurrió el alumbramiento. Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial confirmando la noticia, ni tampoco se sabe el nombre, ni cuánto pesó el bebé. RELACIONADO: Los momentos más lindos de Shak y Milan
Shakira dio a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué la noche de este jueves 29 de enero en Barcelona, España, según reseñaron los diarios Sport y Mundo Deportivo. El nacimiento se produjo en el hospital Quirón-Teknon, después de una cesárea programada desde hace ya unos días. 

Fuentes cercanas a la pareja declararon que la tarde del jueves Shakira y Piqué fueron a recoger a su primogénito, Milan, a la guardería y posteriormente se trasladaron al hospital, donde Shak ingresó a las 7:00 pm y poco después de las 10:00 pm dio a luz. Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial confirmando la noticia, ni tampoco se sabe el nombre, ni cuánto pesó el bebé.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here