Jackeline Estévez en concierto en el hotel Napolitano de Santo Domingo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de enero de 2015

Jackeline Estévez en concierto en el hotel Napolitano de Santo Domingo

Luego de tener un excelente año 2014, la cantante Jackeline Estévez llega a la Terraza del Napolitano Hotel & Casino, ubicado en el Malecón de Santo Domingo, donde ofrecerá su primer concierto del año en la  capital dominicana.

Una noche de recuerdos, con excelente derroche de hermosas canciones,  confesiones, anécdota, cuentos, chiste, es lo que se vivirá este sábado 10, con   Jackeline Estévez.

La reconocida artista Jackeline Estévez ofrecerá a los asistentes un repertorio de sus mejores canciones que se han convertido en éxito en su trayectoria artística de más de 32 años en el arte, y que continua en el gusto popular.

“Crisalida”, “Ámame”, “¿Donde estas Tú?”, “Tócame”, “Demuéstramelo”, “Mujer Enamorada”, “Algo Se Me Fue Contigo”, “Hambre”, entre otras canciones, serán interpretadas por la artista este sábado 10, a la Terraza del Napolitano.

Con la presentación de Jackeline Estévez, en hotel Napolitano se inicia una serie de presentaciones artísticas con diferentes intérpretes de la música popular dominicana en el área de la Terraza, para que los clientes del referido establecimiento puedan disfrutar entres amigos y relacionados de un acogedor ambiente con música en vivo de para el disfrute de todos.

Para reservaciones los interesados pueden dirigirse directamente al hotel, llamar al teléfono 809-687-1131, o escribir al correo reservas@napolitano.do.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here