FIESTAS Y PERSONALIDADES INICIA 2015 CON PROGRAMA ESPECIAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de enero de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES INICIA 2015 CON PROGRAMA ESPECIAL

Presentará una selección de las mejores entrevistas realizadas a reconocidos artistas dominicanos.
Santo Domingo, diciembre 2014.-      Fiestas y Personalidades felicita a todos los dominicanos e inicia el 2015, con un programa especial en el que su conductora Yenny Polanco Lovera, presentará un resumen de las entrevistas realizadas a Mozart La Para y Pachulí.

Siguiendo en esa misma línea, Polanco Lovera invita a los televidentes a ver la amena conversación que tuvo con los chicos del grupo Aura y Liondy Ozoria con Ñeñeco.

También, recordaremos dos entrevistas especiales que Fiestas y Personalidades transmitió en 2014, y que tuvieron como protagonistas a la comunicadora social Judith Leclerc y el actor Frank Perozo.
Para los amantes del séptimo arte, presentaremos la entrevista del actor de cine Johnnie Mercedes, quien habla sobre las técnicas que utiliza para combinar su trabajo con artítico con el rol de padres de tres niñas.

El humorista Gerald Ogando -que se perfila como uno de los más destacados de la nueva generación- sabe perfectamente lo que quiere, y en esta etapa de su carrera se lanza a lo seguro, organiza su vida y da paso a proyectos bien pensados. En esta entrevista nos presentará el vídeo clip de su tema "Lo que siento"; y nos hablará de su trayectoria en el cine, la televisión y sus shows en vivo.

En un segmento súper especial, Yenny Polanco Lovera motiva a ver el resumen con lo mejor de "La Calle", en 2014; el cual estará conducido por Amelia Reyes.

Finalmente, Polanco Lovera afirma que cada domingo su equipo de producción coordinado por la cineasta Dayanna Minier trabaja para presentar un contenido variado, educativo y de interés para toda la familia. Asimismo, en nombre de ese equipo le desea a su público, un año 2015, lleno de salud, amor y prosperidad.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya US, y a través de la web en
www.telefuturo.com.do.

                                                                                                                           

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here