FIESTAS Y PERSONALIDADES CON DETALLES PREMIOS SOBERANO Y A LA CRÓNICA SOCIAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de enero de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES CON DETALLES PREMIOS SOBERANO Y A LA CRÓNICA SOCIAL

Presentaremos detalles de la película "Pa Campamento"; y  reposición de la obra teatral "La venus de las pieles".

Santo Domingo, enero 2014.- Fiesta y Personalidades estuvo en primera fila en la gala de la primera edición del "Premio Nacional a la Crónica Social",  dedicado a la Reina de la Crónica Social "Susana Morillo". También, estuvo presente en la rueda de prensa de "Premios Soberano 2015", cuya ceremonia a celebrarse el 14 de abril estará conducida por Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria.

Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, reconfirmó que la producción y creatividad artística de "Premios Soberano 2015", estará a cargo de René Brea y la transmisión a nacional e internacional lo hará Telemicro.
Cronistas sociales en entregan reconocimiento 

Sobre el "Premio Nacional a la Crónica Social", celebrado el pasado miércoles 14 de enero, en el Palacio de Bellas Artes; comentará que fueron reconocidas las veteranas periodistas de la crónica social: Dania Goris, Aurora Martínez, Maribel Lazala, Rosario Tifá, Zoila Puello, Fanny Santana, Rosa Francia Esquea, Xiomara Pérez y Zaidy Zouain, quienes por sus más de 25 años en la crónica social han trillado el camino que hoy siguen las demás profesionales del área. En esta gala, se entregó el premio "Manos Altruistas", a la Fundación Cruz Jiminián.
Mostrando Untitled-2.jpg
Franklin León y Amelia Rachell

Desde este escenario, la periodista Amelia Rachell nos informará que la ADCS también reconoció la trayectoria de Magda Florencio, Carmenchu Brusiloff y Servio Cepeda, personalidades que, aunque no son miembros del gremio periodístico, llevan en su historia la esencia de la crónica social. Además, recibieron menciones especiales las cronistas sociales que se han destacado con sus proyectos digitales: Manuela Lora, Miguelina Santos y Ana Gómez.

Mostrando yenny Lovera y Mario Lebron 02.jpg
Yenny y Mario
Fiesta y Personalidades continua su contenido con la entrevista que su conductora Yenny Polanco Lovera, le realizó al actor Mario Lebrón, con quien conversó sobre la reposición de una de las obras más aclamadas del 2014, "La venus de las pieles".
También, presentaremos detalles de la película "Pal Campamento", estrenada recientemente; y que puede ser disfrutada por los dominicanos en diferentes salas de cine del país.
En nuestra sección "Camerino Nacional e Internacional", Nathalie Hazim y Wason Brazobán graban a dúo “Esta noche y yo”; Romeo Santos y Marc Anthony enfrentados en vídeo "Yo también"; José Montoro presenta su video “Hay algo en el aire”.

En Tecno Info, el poderoso smarthone Ulefone Be Pro ya puede ser reservado para su venta; y Alcatel presenta el OneTouch Watch.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here