dominicanas ganadoras en los Screen Actors Guild Awards - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de enero de 2015

dominicanas ganadoras en los Screen Actors Guild Awards



Cinco dominicanas ganadoras en los Screen Actors Guild Awards
Dentro del elenco de comedia ganador de la estatuilla en los Screen Actors Guild Awards, otorgados el 25 de enero en Los Ángeles, hay cinco dominicanas. Se trata del reparto de la serie de televisión "Orange Is The New Black", el nuevo éxito de Netflix, que ganó el premio "Mejor elenco de comedia" en la premiación que organiza el Sindicato de Actores de Estados Unidos. 

El elenco lo conforman, entre otros, las dominicanas Dascha Polanco, Jessica Pimentel, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Laura Gómez. Dascha Polanco y Jackie Cruz, estuvieron presentes en la entrega de los premios y subieron junto a los demás actores a recibir la estatuilla entregada por sus compañeros.

"Orange Is The New Black", es una comedia carcelera, donde una privilegiada e ingenua Piper Chapman [Taylor Schilling] cae presa por un año por un crimen relacionado con drogas que cometió hace 10 años. La serie, creada por Jenji Kohan está inspirada en las memorias escritas por Piper Kerman sobre sus propias experiencias, mientras cumplía 15 meses de prisión por un delito de narcotráfico.

(Alfonso Quiñones-Diario Libre)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here