DARY´O LA NUEVA PROMESA DE LA BACHATA Y SANTAYE NOMINACION A “PREMIO LO NUESTRO 2015” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de enero de 2015

DARY´O LA NUEVA PROMESA DE LA BACHATA Y SANTAYE NOMINACION A “PREMIO LO NUESTRO 2015”

Mostrando IMG_0220.JPG
Santo Domingo, enero 2014.- Esta semana, Fiestas y Personalidades da inicio al mes del amor, la amitad y el carnaval: febrero. Así con mucha alegría, entrevistará de manera exclusiva a Dary´O, la nueva promesa de la bachata, quien está de gira promocional con su banda completa.

El artista conversó con Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio dominical sobre sus proyectos; y a la vez presentó el vide clip de su tema “Quítate la ropa”, protagonizado por la beldad dominicana Ruth Ocumarez, y el actor Josué Guerrero.
Mostrando IMG_0228.JPG
También, daremos detalles de la gira promocional de la artista Santaye, quien está nominada al “Premio lo Nuestro 2015”. En su historia musical consta su propuesta musical titulada “In My Head”, la cual fue producida por Lenny Santos, uno de los integrantes de Aventura.

Mostrando IMG_0217.JPGEl programa continuará con la entrevista que Yenny Polanco Lovera le realizará a Elena Nunziatini del Cluster Turístico y Productivo de Barahona, quie nos cuenta  sobre el evento deportivo Barahona Extreme 2015, que se celebrará en las modalidades de Triatlón Sprint y Olímpico y 5K, el sábado 7 de febrero en el Malecón de Barahona.
Continuaremos con los segmentos “Tecno Info”, y “La Calle”, en el que Amelia Reyes presentará los detalles del décimo aniversario del Programa “En Complicidad”, con Jacqueline Ramos; e informará los detalles del estreno de la película “Los Reyes”.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la webenwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here