Banda Nacional de Escuelas Libres ofrece espectacular concierto navideño en Torre BanReservas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de enero de 2015

Banda Nacional de Escuelas Libres ofrece espectacular concierto navideño en Torre BanReservas

Santo Domingo.-A propósito de las festividades navideñas, la Banda Nacional de Escuelas Libres, adscripta al Ministerio de Cultura (MINC) ofreció el pasado 24 de diciembre un espectacular concierto navideño  dedicado al personal de la Torre BanReservas. 
Mostrando 1.JPG
La actividad artística cultural, puesta en escena en el área del comedor,   la presidió el ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, quien estuvo acompañado de Enríquez Ramírez Paniagua, administrador general de la entidad bancaria;  y Samantha Olivero, directora general del Sistema Nacional de Escuela Libres. 
En su intervención, ante la concurrencia de empleados,  los integrantes de la banda dirigida por el maestro Santy Rodríguez interpretaron un repertorio musical compuesto  por  un popurrí de canciones a ritmo de merengue, bachata y balada, así como una selección de  temas alusivos a la temporada navideña, entre ellos “Llegó Juanita”. 

Las palabras de bienvenida a los integrantes de la orquesta y al personal estuvieron a cargo del licenciado Enríquez Ramírez, quien agradeció al ministro de Cultura por presentar ese hermoso regalo  de navidad, que se enmarca dentro de la firma de un acuerdo interinstitucional firmado por ambas instituciones. 
Mostrando 3.JPGEn su intervención, el titular de cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, al referirse a BanReservas, recalcó que  “esta es la primera vez que una entidad bancaria aparece involucrada en la programación de las  acciones culturales del Ministerio de Cultura”. 

De su lado, Samantha Olivero, al tiempo de  agradecer al titular de BanReservas por acoger en sus manos el proyecto musical,  valoró el talento  de los integrantes que representan sectores y comunidades del Gran Santo Domingo y provincias del país.   

La Banda  Nacional de Escuelas Libres está compuesta por  una representación de los 60 estudiantes más destacados del Sistema Nacional de Escuelas Libres, que fueron seleccionados en el proceso de formación de la residencia orquestal que se está desarrollando el Ministerio de Cultura, con el respaldo del Banco del Reservas. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here