Agasaja infantes de Punta Licey

Marisol Henríquez junto a los infantes  
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó, su tradicional Fiesta de Reyes, con la cual agasajó a los infantes de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella, provincia Santo Domingo Norte.

Desde tempranas horas de la mañana, niños, niñas y adolescentes, se dieron cita en el Dispensario Médico de esa comunidad, en compañía de sus padres, para dar inicio en este nuevo año a su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia.

Esta actividad estuvo encabezada por el General Miguel Ángel Cordero Mejía, Ejército Nacional, presidente de esta entidad; la diseñadora Marisol Henríquez, su directora; y por un grupo de colaboradores que trabajan arduamente en las diferentes actividades que realiza esta fundación en pro de llevar una sonrisa a la infancia de esta comunidad.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica, sin fines de lucro, establecida desde hace 20 año en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico en el que se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas.

Además, realizan programas educativos como: cursos de costuras, pedrería, pintura y otras manualidades.

 De igual manera, celebran el día de las madres con una gran fiesta dedicada a la familia, donde todos disfrutan de un almuerzo, rifas y regalos; el día de los Santos Reyes, en el que cada niño recibe juguete. También, se realizan campamentos de verano, dirigidos como un premio a los infantes que han tenido un desempeño académico eficiente, entre otras actividades.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate