MUNDO SOBRE RUEDAS ABRIRÁ EN ACRÓPOLIS CENTER - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de diciembre de 2014

MUNDO SOBRE RUEDAS ABRIRÁ EN ACRÓPOLIS CENTER

El nuevo Mundo Sobre Ruedas será administrado y dirigido por el mismo  equipo de personas, como dijeron sus propietarios “Un pedasito de los años 80 en el 2014”.
 Santo Domingo- Bajo la nueva campaña “Algo está pasando en Acrópolis” la plaza comercial abre las puertas para recibir al histórico icono del entretenimiento de los años 80 Mundo Sobre Ruedas  que estará  en el cuarto nivel del centro comercial.
Mostrando Mundo Sobre Ruedas 1.jpg
Con sana diversión para toda la familia, el legendario club que contaba con un DJ en el medio de la pista tendrá nuevamente el concepto de Disco Patin.  El club que brindó servicios desde 1979 hasta 1996, tuvo muy buena acogida creando una marca reconocida y añorada entre la población capitaleña que hoy día oscila entre los 25 hasta más de 50 años.

El nuevo Mundo Sobre Ruedas será administrado y dirigido por el mismo  equipo de personas, como dijeron sus propietarios “Un pedasito de los años 80 en el 2014”.    Con instalaciones mejoradas  ofrecerán patinaje recreativo, catering para cumpleaños, reuniones, club Gimnasio en patines y presentaciones de artistas.

“El sistema de suelo Interlocking es la única superficie desarrollada específicamente para pistas de patinaje. Este sistema da a los patines el mejor agarre, evita la fricción ya que su superficie es totalmente lisa y con el tema de las caídas, te da mucho mayor protección que de caer sobre el piso de concreto, evitando lesiones en la muñeca, el codo o la rodilla, o cualquier golpe en la cabeza” Indico Orlando Abreu, director del club

De igual forma la plataforma contará con cafetería, tienda de patines, clases de patinaje para todas las edades, servicios de fiesta para bodas y actividades sociales, liga de Hockey, alquiler de espacios para vallas publicitarias, entre otras de las novedades del nuevo centro.

Los clásicos patines de 4 ruedas volverán a hacer moda en el Centro Comercial Acrópolis, que se mantiene a la vanguardia de los cambios bajo el nuevo concepto Live Style Center.

 “Los adultos volverán a sentir la emoción de la adolescencia en un lugar icónico de los años 80 y podrán compartir con sus hijos la sana diversión que ellos disfrutaron cuando eran niños; nuestra plaza le da la bienvenida a Mundo Sobre Ruedas en la búsqueda de crear entretenimiento seguro para toda la familia” Apuntó Mario Barrundia, Gerente General de Acropolis Center.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here