ESTE DOMINGO FIESTAS Y PERSONALIDADES PRESENTARÁ MOMENTOS CELEBRES DE 2014 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO FIESTAS Y PERSONALIDADES PRESENTARÁ MOMENTOS CELEBRES DE 2014

El segmento más emotivo será protagonizado por las personalidades  que ya no estarán en el 2015 y el desarrollo del cine y la TV.

Santo Domingo, diciembre 2014.- Fiesta y Personalidades despide el 2014, con un programa especial en el que Yenny Polanco Lovera, Amelia Rachell y Cristián Mota nos mostrarán los momentos más importantes y recordados de este año.

Bajo la producción de la cineasta Dayanna Minier, y con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de nuestros recursos naturales, estos comunicadores presentarán un informe sobre los incendios que ocurrieron en nuestras áreas protegidas: Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier, Valle Nuevo, en Constanza.

El guión continuará con un análisis sobre los altibajos que tuvo el mundo del espectáculo. Destacarán los logros y fracasos de artistas locales e internacionales. Recordarán algunos de estos momentos, quiénes lo vivieron y por qué.

Asimismo, conversarán de manera genérica sobre los avances que tuvo el cine dominicano. Este segmento, lo culminarán con un resumen de los dos grandes eventos del séptimo arte realizados en el país: El Festival de Cine Global Dominicano de FUNGLODE y el Festival Fine Arts.

De igual manera, comentarán las películas dominicanas que fueron estrenadas en la pantalla gigante, siendo algunas de estas: “De Pez en Cuando”, “Lotoman 003”, “El que mucho abarca”, “Código Paz”, “Al Sur de la Inocencia”, “Dolares de Arena”, “Vamos de robo”, “Cristo Rey”, “Ponchao”, “La extraña”, “Sanky Panky 2”, “Despertar”, “Un lío de dólares”, “Amín Abel”, “No hay más remedio” y “María Montez”.

El segmento más emotivo será protagonizado por las personalidades que se fueron y nos dejaron su legado; como Yaqui Núñez del Risco, el más grande comunicador de la televisión dominicana; la artista Sonia Silvestre, el bolerista, sonero y merenguero “El Songo” Francis Santana; Eunice Betances, exintegrante de Las Chicas del Can y corista de la agrupación de Míriam Cruz; y Óscar de la Renta, el diseñador que puso a República Dominicana en el mapa mundial de la moda.

El contenido de este programa especial continuará con la presentación de las grandes actividades sociales y eventos especiales que los dominicanos disfrutaron al máximo.

Yenny junto a Amelia y Cristián realizan brindis y despiden el 2014, felicitando a su público, y deseándoles Feliz Navidad y  un 2015, lleno de salud, amor y prosperidad.


Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya US, y a través de la web en www.telefuturo.com.do.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here