“Dos compadres y una yola” inicia filmación en Gaspar Harnández

La película dominicana “Dos compadres y una yola” inició la semana pasada su primero ciclo de rodaje con una selección de actores y actrices que combina nacionalidades de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, entre ellos Lynette Chico,  Alejandro Garcia Flores, Julio Gasette, Tony Pascual y Félix Peña.Mostrando Elenco de la película.JPG

El filme protagonizado por Félix Peña y Tony Pascual ha movilizado a cientos de personas de la ciudad costera de Gaspar Hernández, donde se ruedan las primeras escenas, con el auspicio de la fábrica de motocicletas Moto Tipo San, que preside Aniano Rivas.

“Dos compadres y una yola” cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Ventura, quien informó que en la segunda semana de enero estarán filmando en la vecina isla de Puerto Rico.

La comedia dramática narra la historia de dos taxistas, (Gustavo y Romeo)  que acuden a un servicio   de transporte  en un hotel de lujo, donde encuentran a dos hermosas mujeres de alta sociedad puertorriqueña, que quieren conocer la ciudad. En el recorrido se enamoran y emprenden una relación afectada por  diferencia de clase social que motiva a los dos taxistas a irse en yola para Puerto Rico.

El productor de “Dos compadres y una yola” en la isla del encanto es José Suriel, quien dijo que confía en el elenco y la producción que también será rodada en escenarios de la vecina isla en enero próximo.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate