Una empresa hace realidad el monopatín volador - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de noviembre de 2014

Una empresa hace realidad el monopatín volador

AP Photo: En esta imagen del 30 de octubre de 2014, la ingeniera de Arx Pax Shauna Moran demuestra un monopatín volador Hendo Hoverboard en Los Gatos, California, EEUU. El mundo de los monopatines cambiará este otoño con el lanzamiento del primer dispositivo volador comercial, que emplea campos magnéticos para flotar en torno a una pulgada del suelo. (AP Foto/Jeff Chiu) The Associated Press En esta imagen del 30 de octubre de 2014, la ingeniera de Arx Pax Shauna Moran demuestra un monopatín volador Hendo Hoverboard en Los Gatos, California, EEUU. El mundo de los monopatines cambiará este otoño…
El mundo del monopatín está a punto de levantar el vuelo, con la llegada del primer monopatín volador comercializado para el consumidor.
El monopatín Hendo, que pesa 90 libras (40 kilos) permite a los usuarios flotar sobre un colchón de aire, y girar y planear unos metros cada vez.
El dispositivo emplea fuerzas magnéticas para flotar aproximadamente a una pulgada (2,5 centímetros) del suelo, explicaron sus creadores, Greg y Jill Henderson.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here