SHASHA PONE A CIRCULAR LIBRO DE SUPERACION Y AUTOAYUDA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de noviembre de 2014

SHASHA PONE A CIRCULAR LIBRO DE SUPERACION Y AUTOAYUDA

Mostrando contraportada libro shasha.jpgJOSE ALBERTO JIMENEZ


Santo Domingo: Clara Elena Antonio, conocida por todo en nuestro país como Shasha, acaba de oponer  a la disposición  un libro de autoayuda diferente,   “Yo soy, el secreto de tu eterna Juventud”,  con el que serás capaz de dominar tu salud y tu desarrollo personal  utilizando como base el amor, el perdón y la paz, claves para llevar una vida mejor y más sana. La autora, nos muestra todas sus experiencias para alcanzar el éxito en todas las facetas de la vida.

Desde España, donde reside,  nos pusimos en contacto para que su público del país esté informado de lo que está aconteciendo con ella, dijo que ella no es solo baile sensual; sino que deja como legado este hermoso libro, su primero de una trilogía que estará sacando próximamente, sostuvo que las claves para vivir son sencillas: el amor, el perdón y la paz. Ésta es la esencia de “Yo soy, el secreto de tu eterna juventud.  

En la actualidad, la falta de tiempo, el estrés y la monotonía nos ocupan todas las horas del día y no llegamos a ver lo que realmente importa. A partir de este libro de autoayuda, no usual, seremos capaces de mantener un espíritu joven, un cuerpo sano y un estado de alegría permanente por más tiempo de lo normal. Conocernos por fuera y por dentro es uno de los objetivos que gracias a esta obra podemos conseguir. Dijo que dentro del contenido del libro vamos a  encontrar muchas cosas que no se esperan de un libro de autoayuda y superación espiritual, como fotos muy atrevidas de sexo que se pueden llegar a practicar. „Yo soy, el secreto de tu eterna juventud es la obra inaugural de la trilogía de libros El gran poder del sexo.

 Shasha afirma que “ha sido inspirada por el mismo Dios, o la fuerza de la energía o como queramos llamarle, ya que es un llamado al despertar dirigido a toda la humanidad. Despertar ante lo que está pasando en el mundo, que se solucionará cuando nos demos cuenta de que todos somos hermanos y que todos formamos parte del todo, del amor y de la paz”. Para la investigación de esta trilogía, la autora, ha leído más de 30 libros y ha visto más de 20 documentales de diferentes temas para la nutrición de la obra, así como el seguimiento de varios programas de los temas relacionados, para dar un enfoque más completo. “El motivo para crear esta obra ha sido la falta de ánimos, de salud y de confianza que tenemos hoy en día en nosotros mismos”, comenta la autora, ya que nos ofrece las claves para que atravesemos con éxito esta mala racha. Se trata de una buena opción para conocerse a sí mismo y afrontar problemas que nos presenta la vida, a través de experiencias vividas.



Las crisis y los pensamientos negativos pueden ser resueltos gracias a “Yo soy, el secreto de tu eterna Juventud. Además, comprender el porqué de tu conducta y la de los demás para administrar todo lo que está por venir.

Esta obra es un complemento a su larga y fructífera carrera  artística como vedette, coreógrafa, diseñadora de ropa de shows, profesora de danzas populares, aeróbicos, técnica Pranayama, yoga respiración y entrenadora personal. Estudios de los idiomas inglés y francés en la EOI, Escuela Oficial de Idiomas en España. Participando  en diferentes programas de televisión, ganadora del concurso internacional “La mejor de las mejores Rumberas en el programa Sábado Gigante de Don Francisco, Miami 1995.

Como bailarina profesional, fundó la Escuela de Danzas Populares para niños y adultos en Santo Domingo. primera bailarina de la revista musical internación del español Don Juan Carlos y su Rumba Flamenca con quienes comenzó a viajar en el año 1987, logrando una gira por 11 países en un período de tres años. Desde niña siempre le gustó escribir canciones y versos. Todo comenzó cuando vio lo bien que quedó su cuerpo, después de haber tenido 2 partos, y quiso escribir los secretos para que las personas les saquen provecho.

Con su arte ha visitado  más de 20 países entre Latinoamérica y Europa, extrayendo de esos viajes una diversidad de  experiencias y conocimientos sobre el comportamiento humano, el mantenimiento del cuerpo y el dominio mental. En la actualidad vive en España y sigue aprendiendo sobre las fascinantes formas de vivir de las diferentes culturas, mientras prepara su regreso a República Dominicana para dar a conocer su libro que ya lleva cientos de ejemplares vendidos en España





No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here