Marcel inicia aguinaldo navideño en Rumba Café Bar

La artista estará acompañada de Kiko Méndez y su conjunto típico, además tendrá como invitado a Edilio Paredes.

Rumba Café Bar, recibe este domingo 23 a partir de la 8:00 de la noche, con gran alegría y entusiasmo a Marcel, quien dará inicio a los aguinaldos navideños que tiene pautado la artista realizar en todo el país, donde el público presente disfrutará de la interpretación  de temas que han marcado  historia en la época de fin de año y que no pasan de moda, además de sus éxitos.

La mujer que tenía un viejo que se lo daba to,   que lo cambio por un joven, porque en la noche se va de rumba,  huele a peligro, cuando una mujer, va donde el chico del apartamento 512, le da el tongoneo, le dice me va a extrañar, por que soy libre, ha preparado un repertorio de  sus canciones.

Tu piel morena, Mercel, realizó un gran concierto, el pasado día tres de noviembre, el hotel Barceló Santo Domingo, considerado por los conocedores del espectáculo, que fue el mejor que la carismática artista ha realizado.

Rum Café Bar, esta ubicada en la Plaza 2000, de la 27 de Febrero casi esquina Máximo Gómez, un lugar acogedor para pasarla bien.

Mostrando macer en rumba.jpg
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate