La Sirena Inaugura el Espectacular Parque de los Cuentos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de noviembre de 2014

La Sirena Inaugura el Espectacular Parque de los Cuentos


El Parque de los Cuentos es el evento que inicia la Navidad en La Sirena y que invita a la familia dominicana a rescatar la tradición y los verdaderos valores que caracterizan esta temporada.
En un ambiente mágico y de mucha fantasía, La Sirena dejó inaugurado el Parque de los Cuentos, una villa inspirada en cuentos clásicos de Navidad y que promete convertirse en una de las principales atracciones de este fin de año.

Los cuentos “Era la noche de Navidad”, “Rodolfo el Reno”, “Frosty el Muñeco de Nieve”, “El Expreso Polar”, “Cómo el Grinch robó la Navidad”, “Los Tres Reyes Magos”, “La Vieja Belén” y “Árbol de Navidad” estarán representados en cada estación donde míticos personajes cobrarán vida y encantarán al público con emocionantes presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

Cientos de niños y adultos disfrutaron de impresionante un show de canciones y danzas con personajes en el acto de apertura, realizado en el parqueo exterior de La Sirena Churchill.

En el acto de apertura, Ilonka Herrera, gerente de Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y SuperPola, señaló que “cada cuento deja una enseñanza y, en medio de la festividad y la explosión de color que caracterizan la época, promueve la solidaridad y el compartir con los demás”.

Herrera explicó también los detalles de esta promoción que se realiza por primera. Por cada RD$1000 de compra presentando la tarjeta Siremás, el cliente recibie 2 brazaletes de acceso y 10 tickets para disfrutar de las atracciones del Parque de los Cuentos. Por cada RD$500 en productos patrocinadores el cliente recibe 1 brazalete y 5 tickets adicionales.
El parque estará funcionando desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here