JUAN LUIS GUERRA DEBUTA EN LA POSICIÓN #1 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de noviembre de 2014

JUAN LUIS GUERRA DEBUTA EN LA POSICIÓN #1

MIAMI, FL. (19 de noviembre).- "TODO TIENE SU HORA" duodécimo álbum de estudio del icono de la música Juan Luis Guerra, sigue imparable en todos los países. Publicado bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment se ha posicionado en el primer lugar en el listado general de ventas.
 
Una muestra más de lo que su legión de seguidores esperaba canciones inéditas de su admirado artista. “TODO TIENE SU HORA” abarca varios géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son y todos los temas, compuestos y escritos por Juan Luis Guerra, tienen esa poesía única y emblemática que le hace uno de los artistas más reconocidos del mundo.
 
Tus Besos”, el primer sencillo del álbum, continúa en el #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard por cuarta semana consecutiva y logra también el #1 en los listados “Latin Pop Airplay” y “Tropical Airplay”.
 
En TODO TIENE SU HORA encontramos más obras únicas del creador de “Visa Para Un Sueño”, “Burbujas De Amor“, u “Ojalá Que Llueva Café”. “Siempre parte del propósito es transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado,” señaló el ganador de tres GRAMMY® y 15 Latin GRAMMY®.
 
Juan Luis Guerra finaliza en Costa Rica este 4 de diciembre la gira de conciertos titulada“Gigant2s” junto a Marc Anthony, continuará con visitas de promoción en España, para ir después en México y para más tarde iniciar su gira correspondiente a TODO TIENE SU HORA en el 2015.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here