Ivan Garcia Guerra "un guerrero de la actuación con alma noble - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ivan Garcia Guerra "un guerrero de la actuación con alma noble



Este domingo Fiestas y Personalidades entrevista al actor y dramaturgo IVÁN GARCÍA GUERRA.   Marivell Contreras nos hablará sobre Expo Monte Plata 2014 y daremos los detalles de la obra teatral “Aroma de Casablanca”. 


Santo Domingo, noviembre 2014.- Esta edición Fiestas y Personalidades tiene un contenido que realza el talento artístico de los dominicanos. En el estudio tendremos al actor, dramaturgo, escritor, patriota , maestro , director y padre de muchos actores, Iván García Guerra




García Guerra conversa con Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa sobre su participación en la producción cinematográfica “No hay más remedio”, que se estrena el 27 de este mes, una tragi-comedia que lo une en  la pantalla grande a  los reconocidos actores de teatro Salvador Pérez y Ángel Haché. Aquí  veremos una vez mas  a este actor en la pantallagrande, y  confiesa con lágrimas en los ojos que nunca más representaría al patricio Jun Pablo Duarte, por las sensaciones que experimentó en la película "Duarte, traicion y gloria".

Marivell Contreras nos habla de Expo Monte Plata, actividad que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.  Dijo que por séptimo año se realiza esta exposición que tiene como finalidad mostrar las riquezas que tiene esta provincia.






Amelia Rachel conversará con la actriz Susana Silfa sobre la obra teatral “Aroma de Casablanca”, dirigida por Jorge Junior Gómez, la cual estará del 3 al 7 de diciembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Presentaremos un reportaje especial sobre el "Día de la no violencia contra la mujer", que se celebra este martes 25 de noviembre; y pasaremos revista a todo lo acontecido en la gran noche del cine dominicano en los premios "La Silla", organizado por  la Asociación de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE).

En Camerino Nacional, Sarah Jessica Parker elige al fotógrafo dominicano Jochy Fersobe para mostrarnos su colección de zapatos; y en Camerino Internacional, Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo según la revista People.

En el segmento Calles, el Ministerio de Cultura celebrará el 40 aniversario del Festival Internacional de la Nueva Canción 7 Días con el Pueblo. La apertura será el 25 de noviembre, con una exposición fotográfica en la verja perimetral del Teatro Nacional, la cual estará abierta al público hasta la clausura de la programación el 2 de diciembre.

"Patrones de la Moda", nos lleva al desfile de Blue Country en Dominicana Moda 2014, en el cual presentó una colección inspirada esta vez en la generación Beat de la década de los 50 y en su obra  literaria más emblemática On the road de Jack Kerouac.

En nuestro variado contenido, también tendremos la noticias del mundo del espectáculo y las actividades sociales de la semana.

En la sección "Tecno Info", presentaremos un nuevo dispositivo creado para aumentar el almacenamiento interno del celular. Con relación al séptimo arte, esta semana los amantes del cine tienen dos nuevas propuestas en cartelera la primera es "Dumb and Dumber", y "Los juegos del hambre", siendo uno de los estrenos más esperados del año.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23,  Quisqueya TV y a través de la web en 
www.telefuturo.com.do






No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here