“In The Heights" continúa en Bellas Artes desde el jueves - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de noviembre de 2014

“In The Heights" continúa en Bellas Artes desde el jueves

Amaury Sánchez vuelve a escena este fin de semana con el exitoso musical


Santo Domingo.-  Luego de su presentación a casa llena el pasado fin de semana, Amaury Sánchez regresa a las tablas con el exitoso musical “In The Heightsdesde el jueves 13 al domingo 16 en la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes con funciones de jueves a sábado a las 8:30 y domingo a las 7:00 de la noche.

"Debido a este gran éxito hemos decidido abrir desde el jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16  las funciones para que todo el país pueda disfrutar de este grandioso montaje" expresó emocionado Sánchez.

Bajo la dirección general de Waddys cquez y la coreografía de Isadora Bruno este grandioso montaje pone a vibrar a todo el público asistente. Lin-Manuel Miranda, creador de este musical, durante el fin de semana estuvo enviando mensajes por las redes sociales de felicitaciones al elenco y a su productor.

El musical ha sido calificado por la prensa especializada como excelente y el mejor montaje del 2014 y debido la gran demanda de parte del público se abrieron las funciones del fin de semana.


“In the Heights” (En Los Altos) es un musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de QuiaraAlegría Hudes. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.

El elenco de la obra está compuesto por Javier Grullón(Usnavi), Laura Lebrón (Nina), Héctor Aníbal ( Benny), Diana Pou (Vanessa), Sonia Alfonso (abuela Claudia), Checho Lora (Kevin), Dolly García (Camila), Diomary La Mal@ (Daniela), Karla Fatule (Carla), JjSanchez (graffiti Peter), Ian Castillo (Sony).

Las boletas están a la venta en el Club del Listín Diario, boletería de BellasArtesMulticentro La Sirena de la Winston  Churchill y Tickets Express..

Fotografías de Jorge Celado











No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here