Grupo Mejia Arcalá Celebra en grande 60 Aniversario de Éxito - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de noviembre de 2014

Grupo Mejia Arcalá Celebra en grande 60 Aniversario de Éxito

Los socios del Grupo Mejia Arcala, Arla Foods, productores en Dinamarca de Milex y quesos Arla, sorprendieron a Don Ballardo Mejia con un merecido reconocimiento. 
El Grupo Mejia Arcalá, empresa que desde 1954 comercializa la emblemática leche Milex celebró en el marco de una esplendida actividad en la que amigos, clientes, representantes gubernamentales, entre otras personalidades, se dieron cita en hotel JW Marriott donde primó un ambiente exquisito, ameno,  lleno de energía y elegancia, digna de una conmemoración tan especial a partir de grandes logros basados en el trabajo perseverante y enfocados en las necesidades de las familias dominicanas.
Don Ballardo Mejia Alvarado, Presidente de la empresa expresó su gran satisfacción  de ver el fruto de esta travesía empresarial, la cual inicio junto a Don Emilio Arcalá Bilbao inmigrante vasco, padre de su esposa la Señora Luz Ofelia Arcala de Mejia, con quien procreó cuatro hijos: Bayardo Emilio, Roxanna, Jacqueline y Alexandra.

Luego de que se proyectaran interesantes audiovisuales que transmitieron de manera emotiva la esencia del Grupo Mejia Arcala, su historia, su estructura actual y la visión de futuro, el Sr. Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, en nombre todo el equipo, agradeció la presencia de tantos amigos y colaboradores que les acompañaron en esa noche especial y a la vez brindó junto con los asistentes encomendando a Dios los logros por venir  con la firme decisión de seguir promoviendo los valores que garantizan el los mejores resultados para la compañía y para el país.
A seguidas, Don Ballardo Mejia Alvarado, presidente de la empresa, expreso emotivas palabras llenas de vivencias, realzando su gratitud por la confianza conferida por clientes y suplidores con quienes a cultivado una excelente relación a lo largo de seis décadas, lo que ha hecho posible un sueño que empezó con apenas 30 empleados y que hoy cuenta con más de 700 colaboradores.
Los socios del Grupo Mejia Arcala, Arla Foods, productores en Dinamarca de Milex y quesos Arla, sorprendieron a Don Ballardo Mejia con un merecido reconocimiento encabezado por los señores Steffen Andersen y Torben Hansen, Vicepresidente de la firma danesa y Director Comercial de Arla en el país respectivamente, así como una delegación de ejecutivos de esta prestigiosa corporación europea de productos lácteos, quienes resaltaron la excelente labor que Mejia Arcala ha realizado por tantos años convirtiendo a Milex en la leche preferida de los dominicanos.
Desde el inicio, la marca Milex ha formado parte de la familia de productos que comercializa la Empresa a lo largo de casi 6 décadas, llegando a ser la marca líder en su categoría con mas del 50% de participación del mercado.
En 2005, se inicia la distribución de otros productos, como  quesos y mantequillas; producidos por Arla Foods. En 2007 el Grupo Mejía Arcalá adquiere el 100% de las acciones de Pasteurizadora Michel, hoy en día, MilkAgro, en la que se producen toda la gama de Quesos Michel.
Ya en 2011, el Grupo Mejía Arcalá se convierte en distribuidor exclusivo para la República Dominicana de la prestigiosa marca de néctares Del Monte, con lo que se reconfirma la vocación de éxito en la distribución de productos que cumplen lo prometido al mercado.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here