“ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

Mostrando Principal- José Sebatiani, Mariela Encarnación y Warren Stnifling.jpg
Santo Domingo, República Dominicana 18 de noviembre de 2014.- Con el propósito de presentar a clientes de la industria de entretenimiento, medios de la industria y afiliados de TV de paga; Turner compartió su Upfront 2015 “Elevate” en la “Dolcerie Next Door” con el toque de innovación y entretenimiento que los caracteriza.

“Elevate” es el concepto de su Upfront, en el que bajo la premisa de elevar el “share” y el entretenimiento para sus clientes, presentaron el contenido de la programación de canales tan importantes como: TNT, Cartoon Network, Boomerang, Space, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, CNN en Español y con el destello de su nuevo canal TNT Series, entre otros.

Contaron con la presencia de la presentadora de CNN en Español Mariela Encarnación, quien fue la anfitriona del evento, dando el toque periodístico y ejecutivo al mismo, acompañada de Warren Strifling, Gerente de Ventas Pan Regional de Turner Latinoamérica quien dio una visión interesante acerca de la tendencia de la TV paga en la región, así como lo que está haciendo Turner para mantener su liderazgo en República Dominicana que es un mercado muy importante para la compañía.
Mostrando Warren Stnifling, Juan Sebastiani, Alba Acosta, Olga Casanova, Jose Rivera y Rafael Garcia.jpg
Un evento lleno de sorpresas, donde sus invitados vivieron experiencias con canales como Cartoon Network, Boomerang, Space y Warner Channel entre otros.


ACERCA DE TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA, INC.
Turner Broadcasting System Latin America, Inc., una división de Turner Broadcasting System, Inc., es productora de entretenimiento, animación y noticias, y proveedora líder de programación para la televisión paga y  otras plataformas, con presencia en América Latina desde hace más 20 años. Turner Latin America distribuye señales en toda la región y tiene oficinas en: Miami, Los Ángeles, Ciudad México, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de Panamá, San Pablo y Santiago de Chile. Las señales que Turner distribuye en la región son: CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TNT, TCM, Glitz*, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, TBS veryfunny, truTV, y Space. Además, tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel, mientras que la distribución en la región está bajo la responsabilidad de HBO Latin America; es dueña de la cadena de televisión abierta chilena Chilevisión y socia comercial de CNN Chile. La compañía emplea a alrededor de 2000 profesionales en la región y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a sus canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda América Latina. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 54 señales a 45 países de la región, llegando a más de 40 millones de hogares.Turner Broadcasting System, Inc. es una división de Time Warner Company
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate