Decanter Wine & Spirits Realiza Brunch - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de noviembre de 2014

Decanter Wine & Spirits Realiza Brunch

Mostrando Arleen Rivera y Mary Pily López.jpg
DecanterWine&Spirits realiza Brunch exclusivamente para la prensa para dar a conocer su espacio para eventos privados. Decanter cuenta con un lugar único para realizar eventos institucionales y sociales, donde cada detalle es sinónimo de distinción. El espacio ofrece una completa selección de alimentos y bebidas para preparar eventos totalmente personalizados a la preferencia del cliente.

Mostrando José Jhan y Pamela Sued.jpgDurante el evento los invitados pudieron disfrutar de un Brunch realizado por la Chef Arleen Rivera de Ambrosía CreativeFoodConcepts al igual que ricos poptails de lychee, granada y romero que armonizaban a la perfección con el Espumante Nieto SenetinerBrutNature (Mendoza, Argentina.)

Mostrando Sinthia Sánchez,  Sócrates Mckinne y Beatriz Bienzobas.jpgMary Pily Event Studio efectuó un precioso montaje recreando una agradable mañana en un viñedo y demostrando la versatilidad del espacio. Las mesas y demás elementos de Alkifiestahicieron posible crear un ambiente cálido y acogedor para el disfrute de todos los invitados. El evento contó con la asistencia de diversas personalidades que disfrutaron en buena compañía de la música del Saxofonista Alexander Vásquez.

DecanterWine&Spiritsse destaca por su esmerado servicio y atención personalizada en todos sus eventos. Decanter, ubicado en el Ensanche Naco, tiene disponibilidad inmediata para la realización de cualquier tipo de actividad. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here