Carlos Amundaray maquillador internacional de REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de noviembre de 2014

Carlos Amundaray maquillador internacional de REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano.

Mostrando Prinicipal Martha González, Carlos Amundaray, Margarita Ceballos.jpg
Santo Domingo.-    La Empresa J. Gassó Gassó, S.A.S, representante exclusivo de la marca Revlon en la República Dominicana,  presentó sus nuevos productos los cuales fueron puestos a disposición de las consumidoras en los principales puntos de ventas  bajo la instrucción de Carlos Amundaray, maquillador internacional de la marca para la región del Caribe.  

Revlon Bold Lacquer™ máscara para alargamiento y volumen, es la primera máscara que contiene fibras negras de alto brillo para proporcionar el negro máximo, definición intensa para volumen y longitud al 'enésimo' grado. 

Revlon ColorBurst™ Colección de Crayones, 30 bálsamos hidratantes, 3 fabulosos acabados. La colección incluye:

Revlon Colorstay ShadowLinks™  sombras individuales para ojos en empaques vinculables e intercambiables entre sí que permiten crear paletas personalizadas y fáciles de llevar.

Mostrando IMG_6266.jpgColorStay Skinny™ delineador líquido para todo el día con una punta ultra fina que proporciona un color intensamente pigmentado para una apariencia máxima de delineación delgada. La punta del aplicador de 0.1 mm del ColorStay Skinny™ delineador líquido proporciona un control a prueba de errores que te permite aplicar color intenso y uniforme con una mano maestra.

El Sr. Amundaray agotó una  intensa agenda donde estuvo asesorando con técnicas de aplicación de maquillaje de vanguardia en los principales establecimientos de la ciudad, entre ellos, Multicentro Churchill, Jumbo Agoral Mall, Jumbo Luperón, Anthony´s Agora Mall, Farmacia Carol Churchill y Plaza Lama 27.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here