Business Center presenta nuevo producto “Conecta tu negocio” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de noviembre de 2014

Business Center presenta nuevo producto “Conecta tu negocio”

Mostrando JCP0029 FOTO SOCIAL.jpgLa empresa Business Center experta en servicios para el desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas, presentó su nueva plataforma “Conecta tu negocio” que permitirá posicionar en las redes sociales: la marca del cliente, establecer vínculos de valor, darle nuevas oportunidades de ventas y abrirse a nuevas oportunidades y nuevos mercados.

El nuevo producto está dirigido a toda empresa, marca, o negocio, que entienda que las redes sociales como herramienta son el medio por excelencia para ampliar su alcance dentro y fuera de territorio dominicano.

Para su presentación se ofreció un coctel en las oficinas de Santo Domingo y Santiago de Business Center, al que asistieron personalidades del ámbito empresarial y social.

Mostrando JCP0036 FOTO SOCIAL.jpgEjecutivos de la empresa manifestaron que con “Conecta tu negocio” Business Center amplia su portafolio de servicios para la Planeación, Dirección y Ejecución de estrategias de posicionamiento en las redes sociales y mejorar resultados, como parte de su misión de otorgar  a sus clientes la oportunidad de desarrollarse de forma funcional y lograr sobresalir en el mercado frente a los cambios de este tiempo. Profesionales expertos  en mercadeo y publicidad digital están ya a disposición para desarrollar su marca al próximo nivel.

Entre los productos y servicios que ofrece Business Center están: Oficinas virtuales, *Smart Office: ofreciendo la imagen corporativa que todo emprendimiento y empresa requiere,  servicios de mensajería,  así como tercerización en: consultoría de negocios,  consultoría legal, RRHH & Nomina, gestión de sociedades, contabilidad, impuestos, traducción e interpretación así como procesos de negocios.

La compañía sirve a la Republica Dominicana desde el 2006, en Santo Domingo y ahora en Santiago de Los Caballeros, labora en horario corrido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Está ubicada en la Federico Geraldino no.94, Ensanche Paraíso, Santo Domingo con el teléfono 809-985-2505/06. Y en Santiago en la 27 de febrero, Plaza Colinas Mall local 236, teléfono 809-295-9100. Su página web es www.businesscenter.com.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here