Orange y Huawei presentan el nuevo Huawei Ascend P7

Mostrando Valison Duo, Abdelhakim Boubazine, Engelbert Reyes y Danilo Ginebra Elvin González y José Vasquez.jpgSanto Domingo, DN.- Orange Dominicana y Huawei Technologiesproveedor global líder en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de Teléfonos Inteligentes en el mundo, hicieron la presentación oficial del Huawei Ascend P7 al mercado local, el cual está disponible desde el mes de octubre para los clientes de Orange en sus principales tiendas a nivel nacional.

Mostrando Valison Duo, Abdelhakim Boubazine, Engelbert Reyes y Danilo Ginebra Elvin González y José Vasquez.jpgEl evento realizado en las instalaciones de Hills Lounge Music Bar and Cigar sirvió de escenario para la presentación del dispositivo inteligente que redefine la excelencia debido a su exquisito diseño, el uso de materiales Premium, tecnología de punta y una interfaz de usuario mucho más elegante con funcionalidades y mejoras que prometen una experiencia única.

José Vásquez, Experto de Portafolio de Orange, expresó que: “El Huawei Ascend P7 es un súper Smartphone que cuenta con las más modernas funcionalidades al mejor precio del Mercado. Somos los únicos en República Dominicana en comercializar este nuevo Smartphone de Huawei el cual pueden encontrarlo en nuestras principales tiendas a nivel nacional. Podrá ser adquirido con un precio desde RD$990.00 en un plan Leopardo.  Este nuevo equipo viene con un flip cover incluido y además como oferta de introducción los primeros 80 clientes en adquirirlo recibirán gratis un Smartband”.

Mostrando Claudia Escobar, Hipólito Delgado e Isleyda Peña.JPGEl Huawei Ascend P7 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI 2.3, diseñada a la medida de los usuarios, y que incluye, entre otras, actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, SmartReading, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, así como más de 650 mejoras respecto a la interfaz anterior en su versión 1.6. 

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos y servicios, mostrando ser amigable y fácil de entender, con múltiples e innovadores productos y servicios para el beneficio de sus clientes.
Al evento se dieron cita clientes, asociados, relacionados y comunicadores, así como ejecutivos de Orange Dominicana.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate