NAPOLEON BERAS IMPARTIRÁ NUEVO CURSO DE ORATORIA EN CLUB NACO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de octubre de 2014

NAPOLEON BERAS IMPARTIRÁ NUEVO CURSO DE ORATORIA EN CLUB NACO

El periodista y locutor Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias” en el Club Deportivo Naco, el sábado 25 de octubre del presente año, en horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el Salón Montás Guerrero del prestigioso centro social.
El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, para salir airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.
Está dirigido a locutores, relacionistas públicos, periodistas, ejecutivos, presentadores y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.
El derecho de admisión al curso será de RD$1,500, con certificado de participación y refrigerio. Informes adicionales pueden ser obtenidos por los teléfonos; 809-470-8484 / 809-699-7060/ 809-565- 6602 y 809-616- 2179.
Napoleón Beras Prats es un reconocido comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo. Ha sido ganador de los Premios Casandra, de Acroarte y El Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.
Su curso lo ha llevado a diferentes instituciones culturales del país y del exterior, así como a centros sociales, empresas, grupos corporativos y entidades de servicio.
Ha sido Presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte – ACROARTE -.
Actualmente produce el programa Temario, por Carivisión canal 26 de Telecable Tricom y  columnista de El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here