Gerald Ogando nos canta y encanta en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de octubre de 2014

Gerald Ogando nos canta y encanta en Fiestas y Personalidades

Este domingo, Fiestas y Personalidades entrevista al humorista Gerald Ogando
Joe Veras ofrece detalles de su nueva producción "Firme 2014". "Un Poquito de mi País", viaja a Barahona. Víctor Deschamps comenta las últimas novedades del séptimo arte.

Santo Domingo, octubre 2014.  El humorista Gerald Ogando sabe perfectamente lo que quiere , y en esta etapa de su carrera se lanza a lo seguro , organiza su vida y da paso a proyectos bien pensados. En Fiestas y Personalidades nos presenta el vídeo clip de su tema "Lo que siento", nos habla de su trayectora en cine, television y sus shows en vivo.


El joven humorista se perfila como uno de los más destacados de la nueva genración y nos dice como ha logrado posicionarse en base al trabajo, disciplina y mucho humor.
Fiestas y Personalidades continúa con otra manifestación artística, porque en el estudio estará Danny León, creador de las caricaturas Vistol & Memelo.

León le explicó a Polanco Lovera que este proyecto comunicacional multimedia de República Dominicana tiene la misión de divertir y concienciar a la ciudadanía a través de caricaturas con rasgos locales que son "La Expresión del Pueblo".
"Un Poquito de mi País", desde Barahona





En las secciones fijas, "Un Poquito de mi País", viaja a Barahona para dar a conocer las potencialidades turística que tiene esta provincia; mientras que Víctor Deschamps comentará las últimas novedades del séptimo arte.
Joe Veras y Amelia Rachell

Amelia Reyes conversa con Joe Veras, quien presenta su nueva producción "Firme 2014", la cual tiene con nueve temas musicales, la mayoría de su autoría.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here