Fiestas y Personalidades: este domingo entre "música y moda"

Mostrando Domingo Villalona, Yenny Lovera y Alexandro Seguí.jpg
Domingo Villalona, Yenny y Alexandro Segui
Santo Domingo, octubre 2014.- Este domingo Fiestas y Personalidades tendrá en el estudio al cantante y compositor cubano Alexandro Seguí, quien en compañía de sus grandes amigos Tony Almont, Cristian Alexis y Miguel Ángel Soul, presentó con éxito su concierto "+ Música x 4", en Casa de Teatro.

Alexandro, quien llegó a nuestro país en 2003, como miembro de una agrupación de merengue. Los inicios de su carrera fueron como solista, época en que compartió escenario con grandes artistas locales, ganándose así el corazón de su público.

Dijo que cuenta con dos producciones, siendo la más reciente "Día 4", la cual tiene la colaboración de los artistas de Tony Almont y Pavel Núñez. al final de la entrevista, el artista motivó a los televidentes a ver su video clip "Cuando quieres".

Continuando a ritmo de musica, Polanco Lovera sostuvo una entrevista con el artista Domingo Villalona, quien habló sobre la hermosa labor que realiza desde su academia de talento.

El segmento "Patrones de la moda", con Amelia Rachell, traerá todo lo concerniente a la edición de Dominicana Moda 2014, celebrada durante esta semana en el Hotel Embajador, para comentar los desfiles que más han gustado al público que asistió día a día a este gran encuentro con la moda.

Cristian Mota entrevistará al diputado Wellington Arnaud en el segmento "Personalidades en Otra Onda".

Las novedades del séptimo arte a nivel nacional e internacional serán comentadas por Víctor Deschamps. Finalizaremos con las noticias del mundo del espectáculo y las actividades sociales de la semana.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web en www.telefuturo.com.do.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate