CELEBRA EL 103º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CHINA TAIWAN - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de octubre de 2014

CELEBRA EL 103º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CHINA TAIWAN

Mostrando 24.- El embajador de China Taiwan Tomas Ping Fung Hou y Su King Fung junto a miembros centro colonia china..JPGEl pasado domingo 5 del presente mes de octubre, el Centro de la Colonia China, Inc. y las asociaciones de familias chinas organizaron una cena en el restaurante Chino de Mariscos, con motivo de la celebración del 103º aniversario de la fundación de la República de China Taiwán, cuyo Día Nacional es el 10 de Octubre.

El Presidente del Centro de la Colonia China, Inc. de la República Dominicana, Su King Fung Lion, y el SeñorTomás Ping-Fu HouEmbajador de la República de China (Taiwán) estuvieron a cargo de unas breves palabras.

Se presentó el tradicional baile de la danza del León, niñas y niños de las escuelas chinas del país realizaron presentaciones artísticas y canto de karaoke que deleitaron a los presentes durante la cena de aniversario.

Al evento asistieron funcionarios de la Embajada de la Republica de China (Taiwán), asociaciones de familias chinas, invitados especiales, descendientes de chinos y miembros de la Colonia China en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here