Zucaritas® Power Balls, la nueva forma de disfrutar en todo momento - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de septiembre de 2014

Zucaritas® Power Balls, la nueva forma de disfrutar en todo momento

Mostrando DSC_4024 as Smart Object-1--.jpg
Santo Domingo, RD- 23 de agosto de 2014- Siempre interesado en sorprender con productos para cada uno de los integrantes de las familias dominicanas, Kellogg’s® pensó en aquellos niños a los que les encanta el incomparable sabor de Zucaritas® y que desean disfrutarlo de un modo diferente. Por ello presenta el nuevo Zucaritas® Power Balls, una nueva forma de tener energía en todo momento.

Zucaritas® Power Balls son ricas bolitas de cereal cubiertas con el grrriquísimo sabor de Zucaritas® cargados con vitaminas del complejo B que te ayudan a tener energía para dar lo mejor de ti.

Zucaritas® Power Balls así como Zucaritas® será un promotor del deporte infantil y juvenil en República Dominicana como un estilo de vida saludable, brindando la energía e inspiración necesaria para dar lo mejor de ti en las prácticas y competencias deportivas.

“Nos encanta esta nueva forma de Zucaritas®, está deliciosa y te da energía en cualquier lugar”, comentó Maria Esther Valencia, Gerente en Latinoamérica para la marca.

Melina Martinez, Gerente de Marca para Kellogg’s® CariCam, comentó: “Es un verdadero reto lanzar un producto bajo la marca Zucaritas®, ya que es el cereal favorito en el país y esto genera grandes expectativas”. También mencionó “estamos muy contentos con Zucaritas® Power Balls ya que supera los estándares en evaluación de producto y mejora la entrega del posicionamiento deportivo de la Marca”.

Cabe destacar que el último lanzamiento bajo la marca Zucaritas® fue en 2010 con Choco Zucaritas®, producto que ha tenido gran acogida entre los consumidores que disfrutan el gran sabor del chocolate.   Lo que nadie se imaginaba es que Zucaritas® sorprendería nuevamente a sus consumidores con Zucaritas® Power Balls, las cuales están disponibles en las tiendas desde el mes de agosto.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here