Presentarán espectáculo de danza-teatro “Ras!” para toda la familia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de septiembre de 2014

Presentarán espectáculo de danza-teatro “Ras!” para toda la familia


Santo Domingo.- Como parte de las presentaciones, en el marco del Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO, el Centro Cultural de la Embajada de España presenta RAS! un espectáculo de carácter interdisciplinar que conjuga teatro, danza y artes plásticas donde las nuevas tecnologías se ponen al servicio de un juego escénico estimulante y mágico para los más pequeños.

La puesta en escena ras!  En el país estará a cargo de la Compañía Española deDanza Maduixa Teatre y se llevará a cabo  en el Centro Cultural Narciso González, en Villa Juana, mañana, martes 16 de septiembre a las 5:00 de la tarde. 

La invitación es abierta a todas las familias dominicanas interesadas en disfrutar junto a sus hijos de un espectáculo de alta calidad, luces y magia infantil. La entrada es libre hasta completar aforo.
En Ras! un lienzo gigante en blanco sobre el escenario será la base donde se desarrolle el espectáculo. La proximidad de los actores con el público les ofrece un contacto directo con esta aventura sensorial.

La historia que descubrirán los espectadores es sobre Joan, a quien le encanta dibujar. Lo dibuja todo.  Joan tiene un encuentro con Lluna.  Lluna le descubre a Joan el color. Un universo de líneas, colores y formas se abre ante ellos. Con su imaginación y sus trazos, crean nuevos espacios y abren las puertas a un mundo fantástico. Juntos dibujan una pequeña aventura de la que nace una gran amistad.
Mostrando ras01.jpg

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here